www.proximercado.com

1. POLÍTICA DE ENVÍO

Hacemos envíos en las zonas de Puriscal, Mora, Santa Ana, Escazú, Belén, San Rafael de Alajuela y La Guácima por medio de empresas locales de transporte.

El costo de envío depende de la distancia entre el supermercado y la ubicación del cliente la cual se calcula automáticamente en el sistema de pedido de la página web www.proximercado.com. No hay límite de peso y dimensiones a pedir.

El tiempo de entrega será mínimo 20 minutos y máximo 24 horas dependiendo del momento en que se pone el pedido en el sistema, la cola de pedidos y la coordinación de los servicios de mensajería utilizados.  En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra, por favor estar atento al número de teléfono que haya dado en tu cuenta.

Además ofrecemos a los clientes la opción de Pick-up del pedido, el cual deberá hacerse:

Puriscal: Frente al Ministerio de Salud, Santiago de Puriscal

Ciudad Colón: Costado oeste del parque de Ciudad Colón, Mora

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía What sapp al número 8468-5285 o por medio del chat en línea en nuestra página. Horario de 8am a 8pm

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En www.proximercado.com queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo tanto te brindamos la opción para devolución de tu compra en Costa Rica directamente en nuestras tiendas físicas, ubicadas en Puriscal frente al Ministerio de Salud o en Ciudad Colón costado oeste del parque, en horario regular de apertura.En www.proximercado.com queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo tanto te brindamos la opción para devolución de tu compra en Costa Rica directamente en nuestras tiendas físicas, ubicadas en Puriscal frente al Ministerio de Salud o en Ciudad Colón costado oeste del parque, en horario regular de apertura. Te solicitamos indicarnos cuando vas a devolver un producto al número 8468-5285 o por medio del chat en nuestra página.

La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán realizar directamente en el horario establecido de las La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán realizar directamente en el horario establecido de las tiendas con el tiquete de compra en mano, en ese momento se le reintegrará el dinero al cliente o se le cambiará por otro producto igual. 

Las devoluciones aplican para productos dañados, con problemas de etiquetado o si están en mal estado. Debe presentarse lo antes posible para hacer la devolución y nunca deberá ser más de 2 días después de la fecha de la factura esto por la característica perecedera de muchos de nuestros productos.

Para solicitar una devolución, debe presentarse a la tienda junto con el producto que desea devolver y el tiquete de factura enviado como comprobante de pago.

Categorías más buscadas

Abrir chat